El buen distribuidor de cerveza artesanal

El distribuidor de cerveza artesanal es una pieza clave tanto para los profesionales del sector así como para los consumidores, a pesar de que para éste último suele ser bastante desconocido.

¿Qué características debe cumplir un buen distribuidor de cerveza artesanal desde el punto de vista del establecimiento especializado? Algunas de las respuestas que dieron diferentes profesionales en una entrada de blog que publicamos a principios de mes dicen lo siguiente:

“Que trabaje referencias frescas, que tenga trato con las fábricas y conserve muy bien el producto

 “Que se cumplan los tiempos de entrega pactados, que tengan el producto bien conservado, que tengan un buen catálogo de referencias…”

Stock actualizado, ofrecer opción de venta por unidades y plazos de entrega reducidos”

“Que seleccione productos que realmente valgan la pena. Que sea constante/fiel en cuanto a las marcas que representa se refiere. Que tenga buenos precios”

El trabajo que está realizando el distribuidor de cerveza artesanal Cervezas y Licores Gourmet es un ejemplo interesante de lo que a día de hoy muchos profesionales entienden como un distribuidor profesional y consciente de las necesidades del sector. Es un distribuidor de cerveza artesanal que almacena y transporta el producto en frío, tiene un amplio catálogo de cervezas nacionales e internacionales y una política de reparto flexible y rápida.

Distribuidor de cerveza artesanal

Su eslogan define sus principios en pocas palabras y de forma muy clara:

“Comprometidos con la frescura y con la calidad”

En el siguiente vídeo de 2 minutos podréis conocer mejor a todo un referente del sector cervecero artesanal de Madrid:

Podéis contactar con Cervezas y Licores Gourmet a través del siguiente correo:

guillermo.cadalso@cervezasylicoresgourmet.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *