Mattinada se re-evoluciona

Mattinada – Hoy vamos a conocer un proyecto muy especial y que desde nuestro punto de vista, puede reflejar perfectamente los inicios de unos cuantos cerveceros artesanales que a día de hoy  hacen de su pasión su forma de vida.

David Corral, fundador de Mattinada, vino de Chile hace diez años, y después de dedicarse a trabajos varios, comienza su proyecto cervecero en el 2015, tras estar un tiempo elaborando cerveza en casa.

A día de hoy comercializa dos estilos de cerveza, la American Pale Ale llamada Mattinada Arauco (Descrita en el vídeo) y la Belgian Ale con miel Mattinada Oiarso (cerveza con 6,7% alc.). Cervezas que hasta ahora se han comercializado principalmente en el País Vasco y con muy buena acogida por parte de los consumidores.

                                                      Mattinada vaso   MattinadaBotellas   Mattinada Garagardoa

Este es una año con muchos cambios para el proyecto Mattinada, que pasa a contar con un socio más (Carlos Prieto), está en pleno crecimiento y comienza su expansión por diferentes regiones; con particular énfasis en Madrid, Barcelona y Valencia. Si eres un distribuidor de cerveza artesanal, estás de suerte, ya que ahora es el momento adecuado para ponerte en contacto con David y Carlos, puesto que están definiendo con qué empresas de distribución colaborarán en las diferentes regiones.

Mattinada

El cambio y despeque que está dando Mattinada se puede ver reflejado en su imagen, que estrena nueva etiqueta, tal y como habéis podido apreciar en las imágenes anteriores.

El momento que viven viene acompañado de nuevas cervezas y colaboraciones. Mattinada está últimando detalles para sacar su IPA al mercado y en cuestión de semanas verá la luz su colaboración con Morlaco Beer y Lupulu.com: MaLuMor (American Red de 6,1% de alc.).

Mattinada garagardoa

Nos gustaría finalizar esta entrada sobre Mattinada con un vídeo en el que se muestran sus inicios, ya que aunque ahora estén en otro momento, y continúen creciendo, la esencia, cercanía y sentimiento que ha caracterizado al proyecto Mattinada en sus primeros pasos, son la base de lo que llegarán a ser y hacer mañana:

“El saber decir, el saber estar, el saber escuchar también muchas veces y…el ponerle el pecho a la bala, apretar los dientes y seguir para adelante”

 

www.mattinada.es

E-mail: mattinada@mattinada.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.