7 TEMPLOS DE LA BUENA CERVEZA EN BARCELONA

Barcelona es sin duda, un lugar con mucho atractivo para toda aquella persona que disfrute de la buena cerveza.  La extensísima oferta de establecimientos especializados y el cada vez mayor número de productores locales que podemos encontrar, hacen de esta ciudad todo un referente cervecero. Desde el buscador de cerveza artesanal Localbier hemos hecho una selección de  7 establecimientos más que interesantes donde podrás disfrutar de una muy buena y variada oferta cervecera.  Si te quedas con ganas de  más, siempre podrás utilizar el buscador de cerveza artesanal Localbier para geolocalizar los establecimientos más interesantes allí donde estés. Si eres dueño/a de un establecimiento, con el Gestor de Cervezas de Localbier podrás mostrar toda tu oferta cervecera. Allá vamos:

NaparBCN

Situado en la calle Diputació 223 de Barcelona , el Brewpub-restaurante NaparBCN es una visita imprescindible si estás en la ciudad. Con fábrica propia dirigida por el maestro cervecero Beinat Gutiérrez y una puesta en escena espectacular, NaparBCN es una locura para todos tus sentidos. Dispone de 18 grifos, muchos de ellos ofrecen cervezas elaboradas “in situ”, pudiendo disfrutar de una cerveza fresquísima, que va directamente desde el tanque de maduración-dispensado hasta tu vaso. También tienen una oferta de cervezas de botella cuidada y que complementa su oferta en grifos.

En la cocina se encuentra el cocinero Miquel Aldana (una estrella Michelín), deleitando a los comensales con cocina contemporánea de promoximidad y productos de calidad que conforman una carta de temporada.

_MG_0233  _MG_9431    _MG_8362 copia

Consulta las cervezas de NaparBCN en tiempo real en Localbier: https://goo.gl/MbfAzb

Facebook de NaparBCN: https://goo.gl/gRPJdJ

Biercab y Biercab Shop

Situados en la calle Muntaner 55, Biercab Shop y Biercab son dos establecimientos puerta con puerta (tienda y bar) de un mismo proyecto.

En la tienda Biercab Shop tienen más de 500 referencias distintas de todos los estilos, conservadas en frío para mantener su aroma y sabor y que además van rotando semanalmente.

2016-06-02 18.10.16 biercabshoppppppp  2016-06-02 17.58.10

 En la cervecería Biercab encontrarás 30 tiradores de cerveza donde elegir, que van rotando a diario con cervezas tanto internacionales como locales de todos los estilos (IPA, Pale Ale, Sour, Lambic, Imperial Stout, Saison…). Fue nombrado mejor bar del mundo por RateBeer en 2014 y ahora está en el numero 2 del mundo en 2016.

Acompañan la buena cerveza con buena comida. Hamburguesas con carnes de primera calidad (wagyú), así como platos especiales como ceviche peruano, tartar de wagyu y sus famosas Bravas.

IMG_5463b biercab  IMG_5458b

Consulta las cervezas de Biercab Shop en tiempo real en Localbier: https://goo.gl/72CK8P

Facebook de Biercab: https://goo.gl/NpXL1R

Cerveseria Catalluna

En la calle Encarnació 21 del barrio de Grácia encontrarás esta cervecería que dispone de cervezas catalanas y del resto del mundo en sus 8 grifos y más de 130 cervezas de botella. Encontrarás cervezas de productores como Minera, La Calavera, Vella Caravana, Reptilian, Moor, Stone Brewing, Matoll… Al equipo de la Cerveseria Catalluna, con Quim al mando, les apasiona la buena cerveza y eso se nota. Podrás encontrar nuevas cervezas en sus grifos semanalmente.

                  catalluna catalluna3 catalluna2

Consulta las cervezas de C.Catalluna en tiempo real en Localbier: https://goo.gl/FklGlY

Facebook de Cerveseria Catalluna: https://goo.gl/7YoMyG

Abirradero

Situado en la calle Vila i Vila 77, es el Brewpub del Instituto de la Cerveza Artesana, con un total de 40 grifos. Además, de la mayoría de ellos salen las cervezas elaboradas a escasos metros del establecimiento, cervezas “Km 0”  elaboradas por el Maestro Daniel Fermún, manteniendo toda su esencia. Además de las cervezas de elaboración propia, ofrecen una enorme variedad de cervezas de otros productores.

En Abirradero entienden que la cerveza y la comida van de la mano y por ello diseñan las tapas, tablas, hamburguesas, platos y postres especialmente pensando en realzar los matices de sus creaciones.

Realizan visitas a su fábrica (brewery tour) y maridajes artesanos frecuentemente. Y atención si todo esto os ha gustado! Porque además dispone de una acogedora terraza para disfrutar de lo lindo en verano!

abirraderogrifos Abirradero3  abirraderoterraza

Consulta las cervezas de Abirradero en tiempo real en Localbier: https://goo.gl/FIkt0Z

Facebook de Abirradero: https://goo.gl/c7OHhQ

Black Lion

El Black Lion es un Pub Inglés ubicado a tan sólo 5 minutos del Camp Nou, en la calle Evarist Arnus 70. Se trata de un pub que lleva activo desde el año 1964.  Los 13 grifos y cerca de 50 cervezas de botella y lata te permitirán disfrutar de la cerveza que más te apetezca en cada momento.

Se trata de un lugar especialmente adecuado para las personas que disfruten con el fútbol, ya que se transmiten muchos partidos.

blacklion3    theblacklion4   blacklion  blacklion2

   Consulta las cervezas del Black Lion en tiempo real en Localbier: https://goo.gl/itlWkH

                          Facebook del Black Lion: https://goo.gl/PpXxp4

La Tronera

Fuera de la ciudad de Barcelona también existen muchos establecimientos interesantes para los amantes de la buena cerveza. La Tronera, ubicada en la calle Sant Pere 10 de la localidad Sant Pere de Ribes (Barcelona), es un ejemplo. 5 grifos rotatorios y más de 20 referencias de botellas de cervezas artesanas hacen las delicias de los que acuden a esta cervecería. En sus grifos podrás encontrar tanto cervezas locales (Espina de Ferro, AS, La Pirata, Guineu, Moska….) como internacionales (Mikkeller, Brasserie de la Senne, Moor, Siren Craft…).

Realizan eventos cada cierto tiempo y la música y el arte tienen un lugar destacado.

    tronera 3 Tronera1 Tronera2 latronera4

Consulta las cervezas de La Tronera en tiempo real en Localbier: https://goo.gl/3dfdlc

Facebook de La Tronera: https://goo.gl/gOj2NK

¿Tienes un establecimiento con cervezas interesantes? Si quieres mostrar todas tus cervezas en tu Facebook, Localbier etc…como lo hacen estos establecimientos, aquí tienes más información sobre el Gestor de Cervezas.

¿Te gustaría elaborar tu propia cerveza?  El KIT de Lupulu.com está diseñado para elaborar tu propia cerveza en casa sin tener conocimientos previos.

¿Te ha gustado conocer estos sitios cerveceros? Encuentra otros establecimientos con cerveza artesanal allá donde vayas con el buscador de cerveza artesanal Localbier.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published.