10 PARAÍSOS DE LA CERVEZA ARTESANAL EN MADRID

Cerveza artesanal en Madrid – A día de hoy, en la Comunidad de Madrid hay muchos establecimientos más que interesantes ofreciendo una amplia selección de cerveza artesanal e internacional. Desde el buscador de cerveza artesanal Localbier hemos recopilado 9 de ellos para que vayáis abriendo boca, aunque hay muchísimos más, y podéis consultar todos ellos en Localbier. Si eres dueño/a de un establecimiento, con Localbier y su Gestor de Cervezas podrás mostrar toda tu oferta cervecera. Allá vamos:

ALCALÁ DE HENARES

1.- La Birroteca: Con entorno a 500 cervezas diferentes y ubicada en la Plaza de los irlandeses 14 de Alcalá, La Birroteca es la tienda cervecera por excelencia tanto de los alcalaín@s como de toda persona que visite la ciudad de Cervantes. Su apuesta, cerveza de calidad tanto local como internacional, así como la organización de catas y eventos con frecuencia.

cerveza arteanal en Madrid La Birroteca

Consulta todas las cervezas de La Birroteca en tiempo real en Localbier: https://goo.gl/gNTDBF

Facebook de La Birroteca: http://facebook.com/LaBirroteca/

MADRID

2.- Fogg Bar Birras & Cheese: El sitio ideal para toda persona que quiera disfrutar de buen queso y buena cerveza en la capital. Se trata de un bar ubicado en Calle de Moratín 5, cerca del metro Anton Martín y que ofrece exclusivamente cerveza artesanal nacional. Dispone de 10 grifos de cerveza y cerca de 40 referencias en botella que van cambiando. Organizan encuentros “Meet The Brewer” con productores de cerveza artesanal con bastante frecuencia, y no es de extrañar encontrarte con algún que otro productor allí si vas a tomar alguna cerveza.
cerveza arteanal en Madrid Fogg

Consulta todas las cervezas de Fogg Bar en tiempo real en Localbier: https://goo.gl/yTnGRF

Facebook de Fogg Bar: http://facebook.com/foggbar/

3.- Birra y Paz: La tienda de cervezas Birra y Paz está ubicada en la calle Menorca 9, al lado del Parque del Retiro. Tiene más de 300 referencias, desde cervezas de productores nacionales como Laugar Brewery , Bidassoa Basque Brewery , La Quince Brewery , Dougall’s … a cerveceras internacionales de renombre como Mikkeller, Amager, Brewdog, Hitachino… Realizan catas con frecuencia y si pasas por la tienda también tendrás la oportunidad de beber la cerveza de grifo que tengan pinchada ese dia. 

cerveza arteanal en Madrid

Consulta todas las cervezas de Birra y Paz en tiempo real en Localbier: https://goo.gl/AgtftM

Facebook de Birra y Paz: http://facebook.com/Birraypaz/

4.- Beer House:  La cervecería Beer House está situada en la calle cervecera de Cardenal Cisneros 16, en Madrid, con el apasionado Alin al mando. Tiene 10 cervezas de grifo, y algunas cervezas. En Beer House encontrarás desde cervezones clásicos internacionales, hasta novedades de cerveceras artesanales locales.

Cerveza artesanal madrid

Consulta todas las cervezas de Beer House en tiempo real en Localbier: https://goo.gl/RHxAc4

Facebook de Beer House: https://goo.gl/2KsdfH

5.- Pez Tortilla: Situado en la calle Pez 36, de Madrid, es un bar donde se come y bebe genial. Tiene 9 grifos de cerveza y más de 50 botellas de cerveza . Un bar de tapas basado en 2 estrellas de la gastronomía española: su tortillas y croquetas…Buenísimas las tortillas que ofrecen!!! En sus grifos rotatorios puedes encontrar desde cervezas nacionales como Cerveza Goose, La Quince Brewery, Dougall’s, Mad Brewing, Falken Brewing, Naparbier… a productores internacionales de renombre como Brewdog, Mikkeller, Beavertown, De Molen, Anderson Valley…

cerveza arteanal en Madrid

Consulta todas las cervezas de Pez Tortilla en tiempo real en Localbier: https://goo.gl/71SQUc

Facebook de Pez Tortilla: https://goo.gl/rBnMmZ

6.- Irreale:  El bar Irreale situado en la calle Manuela Malasaña 20, cerca del metro Bilbao, es una de las referencias cerveceras de Madrid. Tiene 16 grifos (10 rotatorios) y más de 50 cervezas de botella. En sus grifos puedes encontrar muchas de las novecades cerveceras que se producen tanto a nivel nacional como internacional. Por si la buena y variada oferta cervecera fuera poco, tienen cocina y diariamente publican en su perfil de Facebook el plato del día. 

cerveza arteanal en Madrid

Consulta las cervezas de Irreale en tiempo real en Localbier: https://goo.gl/yyXObT

 

7.- Cervecissimus: Se trata de una tienda y growler station situada en la calle Delicias 6, cerca de las estación de metro Palos de la Frontera. Si os estáis preguntando qué es un Growler Station tranquil@s, os lo explicamos: Significa que es un establecimiento donde ofrecen cerveza de grifo para llevar a casa. Ofrecen todo tipo de cervezas y tienen también un bar en Valdemoro.

cerveza arteanal en Madrid

Consulta todas las cervezas de Cervecissimus en tiempo real en Localbier: https://goo.gl/7kaPqM

Facebook de Cervecissimus: http://facebook.com/cervecissimus/

8.- B-Four: Situado en la Calle Clara del Rey 60 de Madrid, B-Four es un concepto diferente de cervecería artesanal, ya que en este caso trabajan con 9 estilos de cerveza diferentes de un mismo productor italiano. Para acompañar la oferta cervecera artesanal italiana, ofrecen determinados platos típicos de este país

Dispone de 9 grifos de cerveza artesanal, entre los que podremos degustar estilos como Pilsner, American Blonde Ale, Witbier, Belgian Dubbel, Imperial Stout, India Pale Ale… En B-Four organizan eventos regularmente: Desde espectáculos de flamenco a juegos de preguntas.

cerveza arteanal en Madrid

Consulta todas las cervezas de B-Four en tiempo real en Localbier: https://goo.gl/71SQUc

Facebook de Pez Tortilla: http://facebook.com/peztortilla/

9.- Troade: La cervecería Troade está ubicada en la calle Virgen de Lluc 43 de Madrid. Tiene 6 grifos y cerca de 100 referencias en botella (tanto locales como extranjeras). Encontrarás nuevas cervezas con frecuencia, las cuales podrás acompañar con alguna de sus magníficas hamburguesas. 
Troadefoto

                  Consulta todas las cervezas de Troade en Localbier: https://goo.gl/eVLoMa

Facebook de Troade: https://goo.gl/6V0fyK

MÓSTOLES

10.- La Maltería: La cervecería La Maltería está ubicada en la calle Rio Tormes 6 de Móstoles. Tiene 7 grifos y cerca de 100 referencias en botella (tanto locales como extranjeras). Puedes encontrar novedades tanto en barril como en botella frecuentemente. Si pides la tabla de cervezas podrás probar todas las cervezas de grifo que tienen acompañado de patatas bravas.  Cada cierto tiempo también se organizan catas y eventos. Las tapas, raciones y demás comida que ofrecen son irresistibles… ¿Y las croquetas? Vaya croquetas!!!

malteriaQR1   IMG-20160126-WA0005 (1)

Consulta todas las cervezas de La Maltería en Localbier: https://goo.gl/FKpX7E

Facebook de La Maltería: http://facebook.com/lamalteriamostoles/

¿Tienes un establecimiento con cervezas interesantes? Si quieres mostrar todas tus cervezas en tu Facebook, Localbier etc…como lo hacen estos establecimientos, aquí tienes más información sobre el Gestor de Cervezas.

¿Te gustaría elaborar tu propia cerveza?  El KIT de Lupulu.com está diseñado para elaborar tu propia cerveza en casa sin tener conocimientos previos.

¿Te ha gustado conocer estos sitios cerveceros? Encuentra otros establecimientos con cerveza artesanal allá donde vayas con el buscador de cerveza artesanal Localbier.com.

2 thoughts on “10 PARAÍSOS DE LA CERVEZA ARTESANAL EN MADRID

Leave a Reply

Your email address will not be published.