Gestor de cervezas de Localbier

El Gestor de Cervezas de Localbier  para tiendas, bares y restaurantes que tengan una oferta de cervezas interesante ya está aquí.

Se trata de una herramienta sencilla que permite a los establecimientos atraer a nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienen respondiendo de forma clara a su principal pregunta: “¿Qué cervezas tienes?”

Cada establecimiento puede escoger las herramientas que mejor se adapten a sus necesidades para dar a conocer al mundo toda la variedad y rotación de cervezas que ofrece con el Gestor de Cervezas de Localbier: Perfil con listado de cervezas en Localbier, pestañas con listados de cervezas de Grifo y Botellas/latas en Facebook, alertas a seguidores, código QR imprimible para colocarlo en el exterior del establecimiento o en cualquier material divulgativo etc.

GestorPrueba

                           El establecimiento en cuestión actualiza su oferta cervecera con el Gestor de Cervezas y Localbier lo hace en tiempo real en  las diferentes plataformas

Establecimientos como Irreale (Madrid), La Maltería (Móstoles) , Boulevard (Irun), Be hoppy (Madrid), Birra y Paz (Madrid)… ya lo están utilizando.

Gestor1      facebook

Los amantes de la buena cerveza podrán ver la lista completa de  cervezas y sus características (marca, nombre, estilo, alcohol, características…) de aquellos establecimientos que opten por trabajar con el Gestor de Cervezas de Localbier.

Además, podrán seguir a los bares, tiendas y/o restaurantes que más les gusten para recibir alertas cuando éstos incorporen nuevas cervezas.

A continuación podéis ver el vídeo promocional del Gestor de Cervezas de Localbier:

Si queréis saber más sobre el Gestor de Cervezas de Localbier o cómo contratarlo, pinchad aquí.

2 thoughts on “Gestor de cervezas de Localbier

  1. raul

    Guuuau, cada día estáis creciendo más y eso se nota en las ideas que estais poniendo en marcha. Esta es una idea perfecta, ya me imagino yendo a una cervecería y echando un ojo a la lista de cervezas y ver cuál cae ese día. Será un punto a favor del bar que tengan este listado.
    Enhorabuena

    Reply
    1. Localbier Post author

      Muchas gracias Raúl! Seguimos trabajando en nuevos desarrollos y funcionalidades día a día con el objetivo de ofrecer una información más interesante tanto para los consumidores como para los establecimientos. ¿De dónde eres tú? Saludos!!!!!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.