Ofrece la mejor calidad de cerveza de grifo- REYVARSUR

OFRECE LA MEJOR CALIDAD DE CERVEZA DE GRIFO                                                                          (ENTRADA PROMOCIONADA)

REYVARSUR Beber una buena cerveza artesanal recién servida de grifo es una experiencia muy placentera… Para nosotros por lo menos sí en la mayoría de los casos, pero para que la experiencia siempre sea agradable, es necesario que la cerveza haya sido elaborada correctamente, que su distribución así como el almacenamiento se lleve a cabo en temperaturas óptimas, y que el sistema de dispensado esté diseñado correctamente y funcionando como debe. logoreyvarsur

Muchas veces obviamos el último punto, ya que vemos grifos de cerveza en todos los bares, pero en eso que parece tan simple, encontrarás sistemas que requieren un diseño cuidado, condiciones de operación concretas y un mantenimiento regular y adecuado para ofrecer una cerveza de la máxima calidad con el caudal adecuado. REYVARSUR , empresa con más de 40 años de experiencia en el sector del dispensing y que fabrica productos para la industria cervecera, puede ser el compañero de viaje adecuado para que en tu establecimiento o brewpub asegures la máxima calidad en el dispensado de cerveza.

Los pilares en los que se basa la filosofía de trabajo de REYVARSUR son la cooperación con el cliente, la flexibilidad (producción personalizada versus producción en masa) y la sostenibilidad de negocio.

Una cerveza de grifo bien servida es el resultado de adecuada temperatura de servicio, adecuada presión de gas, y un sistema de dispensado con un diseño y mantenimiento correcto.

Grifo de cerveza

Los problemas al servir cerveza de grifo tienen en la mayoría de los casos como origen el control de temperatura, por lo que lo primero que se hace es mirar la temperatura del barril y del enfriador.  Otro problema que suele darse es que la presión de dispensado no sea la correcta, haciendo que del grifo no salga otra cosa que espuma.  Para minimizar al máximo este tipo de problemas, es importante la formación. En las instalaciones de REYVARSUR se realizan cursos de formación enfocados a técnicos especialistas en instalaciones de barril así como visitas guiadas.

Además de todos estos aspectos, es muy importante que los diferentes equipos y elementos de dispensado sean de la máxima calidad, tal y como lo ofrece REYVARSUR, ya que para hacerlo posible disponen de una planta de producción compuesta por 12 CNC, 4 tornos automáticos, 5 máquinas personalizadas, 2 plegadoras y varias fresadoras, taladradores y máquinas de soldar. Disponen de bancas de pruebas y ensayo y todos sus productos son verificados antes de lanzarse al mercado. Reyvarsur posee la certificación ISO 9001, ISO 14001 y la certificación alemana SK para cabezales y reductores de presión.

Otra cosa muy importante a la hora de ofrecer una cerveza artesanal de grifo en condiciones es la limpieza adecuada de los mismos. En cuestión de días después de haber instalado un nuevo grifo, comienzan a crecer depósitos en las superficies en contacto con la cerveza, que sin una correcta limpieza pronto comenzarán a afectar a la calidad de la cerveza así como a la habilidad del sistema para dispensar cerveza de calidad. Por ello, es necesario que como mínimo se lleve a cabo una limpieza caústica del sistema cada dos semanas, y una limpieza ácida cada 3 meses.  Si tienes dudas al respecto, los profesionales de Reyvarsur te podrán ayudar. 

En pocas palabras, un sistema de dispensado de cualquier “grifo” de cerveza que encontramos en una cervecería está compuesto por los siguientes elementos:

+ Enfriador          + Barril          + Cabezal de vaciado         + Grifo          + Línea de cerveza

+ Regulador presión                + Línea de gas                     + Conectores

Gama de productos que fabrica REYVARSUR :
        – Grifos para cerveza, sidra y vino: con y sin compensador, en latón, inoxidable o plásticos.
        – Cabezales de vaciado de todos los modelos
        – Reguladores de presión de CO2 y N2: con y sin latiguillo, con cogida a botella o a pared, de 1 hasta 12 presiones.
        – Bandejas y columnas de varios modelos y tamaños.
        – Paneles para impulsar la cerveza.
        – Serpentines cuadrados, elípticos, circulares y de horquilla.
        – Detectores de espuma, compensadores en línea y acoplamientos diversos.

     Cabezal de vaciado    Grifos de cerveza    Regulador de presión fabricado por Reyvarsur

REYVARSUR apuesta por la interacción con los clientes como arma para mejorar día a día. Creen  firmemente que la flexibilidad en el servicio y la capacidad de adaptación son la única senda posible para seguir siendo competitivos en el mercado hoy día.

Según nos comentan desde la dirección de la empresa, la alta calidad de sus productos y los precios ajustados que les permiten competir en el mercado “se deben a la estrategia de la compañía que siempre se ha caracterizado por la realización de inversiones que han permitido aumentar la productividad y reforzar los procesos de fabricación” . Como muestra de ello, con un marcado espíritu de lucha y un persistente esfuerzo por alcanzar la calidad óptima, Reyvarsur es a día de hoy líder en el mercado español en cuanto a fabricación de manorreductores de presión se refiere.

En 2014 Reyvarsur adquirió nuevas instalaciones de 3500m2 y han realizado la mudanza en Agosto del presente año. Aquí tenéis el vídeo:

Si queréis obtener más información sobre las mejores prácticas para gestionar y mantener vuestros grifos de cerveza en perfectas condiciones, os recomendamos el siguiente manual elaborado Brewers Association: Draught Quality Manual.

Podéis contactar con Reyvarsur en la Brau Beviale del 10-12 Noviembre Hall 9 Stand 218, o en su  nueva dirección:
Reyvarsur ( www.reyvarsur.com ) PI Ctra de la Isla C/Denario nº14
41703 Dos Hermanas Sevilla 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *