Concurso Home brewer Txingudi Beer Week 2015

Que se vayan preparando los cerveceros caseros porque ya está disponible la información del “Concurso Home brewer Txingudi Beer Week 2015” en el que habrá dos categorías:  Freestyle y American Pale Ale.

concurso

En la primera categoría de FreeStyle, el home brewer puede presentar una cerveza elaborada en casa de cualquier tipo de estilo (o que no se ajuste a las características de ningún estilo en particular) teniendo en cuenta que el jurado valorará 5 aspectos: Aroma, Flavor, Innovación, bebescibilidad y la impresión general.

La segunda categoría es más clásica, pero en la que los participantes también tendrán que esforzarse para elaborar una cerveza Pale Ale americana que cautive paladares.

birraj

El concurso Homebrewers Txingudi Beer Week 2015 es una actividad que se engloba dentro de la Txingudi Beer Week 2015 ( organizado por Estebenea, Boulevard y Zapiain distribución y Localbier) que se celebrará en Irún con el objetivo de visibilizar la figura del homebrewer y de fomentar la cultura DIY cervecera.

  • Plazo de entrega de las botellas: 20 de Agosto – 11 de Septiembr
  • Lugar de entrega de botellas: Cervecería Boulevard, Anzaran enparantza 11,
    20301 (Irún, Gipuzkoa)
  • Fecha: El día 19 de Septiembre de 2015 se decidirán las cervezas ganadoras por el jurado del Concurso Homebrewer Txingudi Beer Week 2015
  • Cuota de inscripción: 5 euros.

Para más información sobre el concurso y sus bases os dejamos el enlace de la página web del concurso Home brewer Txingudi Beer Week 2015.

Mucha suerte a todos los participantes!!! Y sobre todo… mucha diversión!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.