Cómo hacer cerveza artesanal

Cómo hacer cerveza artesanal                                 (Entrada promocionada)

¿ Cómo hacer cerveza artesanal ? Son muchas las personas que están comenzando a elaborar su propia cerveza artesanal en casa. Si eres de los que está dudando para dar el paso definitivo y ponerte a elaborar tu propia cerveza, quizás te ayude el siguiente vídeo titulado: Cómo hacer cerveza artesanal.

 Lupulu.com es una tienda on-line especializada en la venta de KITs para hacer cerveza en casa así como los ingredientes necesarios. El KIT para preparar cerveza de Lupulu contienen instrucciones paso a paso para que aprendas cómo hacer cerveza artesanal en la cocina de tu casa. Elabora 5l. de cerveza en la cocina de tu casa y da tus primeros pasos en el mundo de la elaboración de cerveza.

lupulupantallazo

Lupulu.com también vende sus KITs a tiendas especializadas a precios especiales y ofrece talleres donde se enseña cómo hacer cerveza artesanal en casa.

 Bueno, pongámonos manos a la obra con el siguiente vídeo con el título: Cómo hacer cerveza artesanal.

                 

KIt de Lupulu.com para hacer cerveza en casa está pensado para ser utilizado en la cocina de tu propia casa e incluye todo el material básico necesario para empezar a hacer cerveza. Contiene:

  • Tubo y embudo para embotellar
  • Bolsa filtro para maltas
  • Chapadora
  • Termómetro
  • Ingredientes para elaborar 5 litros

Este kit para fabricar cerveza incluye el manual paso a paso para que aprendas a hacer cerveza paso a paso. Si haces el pedido ahora lo recibirás en pocos días en tu casa y podrás empezar a elaborar tu primera cerveza artesana.

Puedes optar entre los ingredientes de la Pale Ale, la de trigo o la cerveza Stout.

Leave a Reply

Your email address will not be published.