Actualidad de Localbier

Este año va a ser muy importante para Localbier ya que estamos trabajando en muchas cosas que verán la luz en los próximos meses. Son desarrollos que van a permitir al consumidor de cerveza artesana obtener información más amplia y detallada sobre las cervezas artesanales que ofrecen los diferentes establecimientos.  Añadir punto de venta

Algunos de los desarrollos que Localbier va a ofrecer irán dirigidos a los productores así como a los establecimientos, quienes con la ayuda de estas herramientas podrán gestionar con mayor facilidad sus cervezas, y dar una información más amplia, actualizada y de una manera más sencilla a sus clientes.

También queremos informaros de que ya son cerca de 5500 los establecimientos y 1000 productores los que están en el buscador de cerveza artesanal Localbier.  Además del crecimiento en el volumen de establecimientos, son también cada vez más las ciudades extranjeras donde se puede utilizar Localbier, siendo la última ciudad que se ha sumado a la lista New York.

A continuación os mostramos la lista de las ciudades fuera de España en las que puedes utilizar Localbier a día de hoy:

Encuentra y bebe cerveza artesanal con Localbier allá donde vayas!

Suscríbete a nuestro Newsletter y estate al día de todas las novedades: Suscribrise.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *