LaBlanca Feria de la cerveza artesana de Invierno

LABLANCA, de Artecaña, Feria de la cerveza Artesana de Invierno y Navidad se celebra el próximo 22 de noviembre en Valladolid con más de 100 cervezas diferentes de diferentes productores.  Habra tambien catas, talleres, demostraciones, venta de equipos profesionales, homebrewing, artesania, gastronomia, musica…

LOGOARTEKA

Fecha y hora: 22 de Noviembre de 12:00 de la mañana a 02:00 de la madrugada             (ininterrumpidamente).

Lugar:  Av. Ramón Pradera, 3

Precio:  El acceso al recinto 1 euro  – Vaso oficial serigrafiado, que incluye una guía de la feria, 2,5 euros. Opción de medias cañas desde 1 euro y cañas enteras desde 2 euros.

Esta feria, en la que los estilos invernales y especiales navideños se vuelven los más absolutos protagonistas, se presentarán y podrán probar por primera vez un buen número de nuevas cervezas.

 Productores que asistiran:

Los grifos internacionales corren por cuenta de la distribuidora Cervebel, con barriles de Jopen, Piraat y St. Bernardus.

Durante la feria se realizarán diferentes actividades dinamizadoras, como la celebración de un taller práctico de elaboración de cerveza; y otro de estilos clásicos de invierno y navidad. Habrá catas y maridajes con algunas de las cervezas más interesantes de la feria y para los amantes del coleccionismo, se celebrará un encuentro de coleccionismo cervecero con exposición, intercambio y venta de artículos.

Destinado a los profesionales, la empresa catalana Magusa-Magbeer tendrá un stand con una exposición de equipamientos para microcerveceras. Para los amantes del homebrewing, habrá expositores con venta de equipos e insumos.

La feria se complementa con diferentes puestos gastronómicos, zona de artesanía, la realización paralela de Feria del Disco de Vinilo, zona de ludoteca y música durante todo el día, en las que destacan las actuaciones de los grupos locales The Magnificats y Sal Gorda.

Os recordamos que encontrar cerveza artesanal en Valladolid antes o el día siguiente de la feria es muy sencillo con el buscador de cerveza artesanal Localbier.

 

Más información:

http://www.artecana.com/lablanca14/lablanca14.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *