Mejoras en la “experiencia de búsqueda”

Aprovechamos la entrada del blog de hoy para informaros de algunas novedades que recientemente hemos incorporado en el buscador Localbier con el objetivo de mejorar la experiencia de búsqueda.

Con dichos desarrollos el usuario podrá realizar una búsqueda por distancia o por “relevancia”.

  • Por distancia: El buscador muestra los puntos de venta según la cercanía del lugar sobre el que se hace la consulta (modo de búsqueda por defecto hasta ahora).

Buscador_de_cerveza_artesanal_-_LocalBier

  • Por relevancia: El buscador muestra los establecimientos más “relevantes” que hay en la zona de búsqueda, mostrando sitios interesantes que quizá realizando una búsqueda por cercanía no aparecían.  A día de hoy, la “relevancia” de un determinado establecimiento la calculamos con una sola variable (número de marcas o fabricantes de cerveza artesanal que ofrece el establecimiento). En un futuro cercano, dicha “relevancia” de los diferentes establecimientos se calculará teniendo en cuenta más variables (nº de cervezas artesanales locales, frecuencia de actualización de datos en Localbier etc.).

Buscador_de_cerveza_artesanal_-_LocalBier 2

Además, en una búsqueda por “relevancia” el usuario también podrá decidir cuál quiere que sea el radio del resultado de búsqueda: 3 km, 10 km ó 50 km. Tres kilómetros serían una distancia que se puede recorrer a pie, diez kilómetros sería una distancia que podríamos hacer en bici y 50 km. en coche o en moto.

Buscador_de_cerveza_artesanal_-_LocalBier 4

El último desarrollo del buscador que queremos compartir con vosotros y vosotras es la posibilidad de filtrar la búsqueda por tiendas, bares y/o restaurantes (para una búsqueda por distancia o por relevancia).

Buscador_de_cerveza_artesanal_-_LocalBier 3

En breve tendremos el placer de poder compartir de nuevo con vosotros más novedades en las que estamos trabajando a día de hoy.

Salud!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *