Birrasana 2014 feria de cerveza artesana

Birrasana 2014 ya está aquí, la feria de cerveza artesana que se celebra en Blanes (Girona)y que está organizada por la asociación Birrasana y Cerveza Marina,  ya está en su IV edición.

Fecha: 20, 21 y 22 de Junio de 2014

Lugar: Al Passeig de Mar, Blanes (Girona)

La feria tendrá lugar en una carpa de 1500 m2 donde los asistentes tendrán la posibilidad de elegir entre más de 250 cervezas diferentes de unas 51 marcas de cerveza artesanal local y de otros países:

Beer Cat, Tro Ale, Zulogaarden, Moon Brewery, Cerveses Almogáver, Brava, BIIR, La      Cibeles, Falken, As Cervesa, Vier, Glops, Het Nest Brouwerij, Brew By Numbers, Partizan , Cerberus, Guineu, Steel City Brewing, Edge Brewing, Cervesa del Montseny, Domus, Matoll, Spigha, Milana, Nomada Brewing... son algunas de las cervezas que asistirán.

birrasana

Además de la carpa de 1500 m2, se realizarán diferentes actividades en el esta IV edición de Birrasana 2014 en el salón de plenos del Ajuntament de Blanes: cata por la empresa “Asturias quesos del país” ,  Maridaje  de las diferentes cervezas con diferentes platos a cargo del estaurante El Racó d´en Cesc etc.

El Birrasan 2014 será amenizado con música a cargo de diferentes DJ´s.

Las familias también podrán disfrutar del Birrasana 2014 ya que los/as más “peques” tendrán la posibilidad de jugar en un parque infantil que dispondrá de diferentes “hinchables” para niños y niñas de diferentes edades.

Os dejamos con el vídeo promocional del Birrasana 2014 para ir calentando:

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *