Gestor abierto – Incorpora nuevos establecimientos por ti mismo

Añadir punto de ventaLocalbier está “abierto” al mundo!

A partir de ahora, cualquier usuario registrado en Localbier podrá incorporar un nuevo punto de venta, un productor de cerveza artesanal, o actualizar las cervezas de un punto de venta.

La comunidad será responsable de ir generando y actualizando la base de datos que conforma el buscador de cerveza artesanal Localbier.

¿Cómo incorporar un nuevo punto de venta?

1.- Regístrate en Localbier.

2.- Si ya estás registrado, entra en tu cuenta.

3.- Asegúrate de que el establecimiento/productor que quieres incorporar no está todavía en el buscador. Para ello, escribe la dirección del establecimiento en el buscador y confírmalo en el resultado de búsqueda.

4.- Pulsa en “Añadir tienda/bar” para incorporar un nuevo establecimiento, o “añadir microcervecería” para incorporar un nuevo productor.

5.- Rellena los datos comenzando por Provincia, Pueblo/ciudad y dirección.

6.- Una vez completados los campos, añadidas las cervezas que ofrece el establecimiento y comprobado que la localización en el mapa es correcta, pulse “enviar”.

Localbier es a partir de ahora más participativa que nunca. Es una herramienta abierta a la comunidad, que tendrá la posibilidad de actualizar  y ampliar la información de la misma, permitiendo a todo amante de la cerveza artesanal encontrar los mejores establecimientos allí donde vaya.

La información que pueda aportar una persona sobre los establecimientos de su pueblo o ciudad le será muy útil a otra persona de otro sitio. Te invitamos a que  paticipes de forma activa en Localbier si el proyecto te parece interesante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.